¿Qué hay detrás de la invasión extraterrestre por venir?

Que hay detras de la invasión alien

Hay quienes piensan que la última carta en el teatro que es el mundo es la extraterrestre, y específicamente la invasión por parte de esos seres del “espacio”.

Pero ¿cuál será el contexto en el que tenga lugar dicha invasión?

Depende de cómo lo miremos.

Podemos sacar conclusiones muy diferentes.

Lo único que sabemos con seguridad es que los extraterrestres no son seres de otros planetas en otras galaxias muy lejanas.

Galaxias inexistentes no pueden traer seres de ningún tipo.

Esto lo sabe cualquier cristiano y persona que haya podido ver a través de las mentiras durante estos últimos años de los días finales.

No hay extraterrestres.

Por lo tanto, pase lo que pase cuando vengan los extraterrestres podemos estar seguros que no es lo que nos van a contar desde los medios oficiales en ese momento.

Luego, el tema puede verse desde dos puntos de vista diferenciados:

1 Los aliens son demonios.

2 Los aliens son Cristo y sus ángeles a su vuelta.

Vamos a ver los dos escenarios un poco por encima.

1 Los extraterrestres alien son demonios

En este escenario el mundo estaría en una crisis muy grave, posiblemente en el comienzo de la Tercera Guerra Mundial, y justo en el momento en el que las potencias están a punto de aniquilarse, un gran líder extraterrestre aparece y para la contienda.

Además de eso se presenta como el salvador de la humanidad en todos los sentidos.

Ya que su superioridad no puede ser ni cuestionada, este líder alien y sus extraterrestres determinan una nueva organización en el mundo, eliminando definitivamente todas las diferencias y sistemas económicos y sociales anteriores, introduciendo además la necesidad de crear un “nuevo humano”.

Esto último sería una excusa perfecta para traer la idea del transhumano andrógino, lo que se conseguiría mediante la increíble tecnología “extraterrestre”.

Los pocos que se atreverían a oponerse a este nuevo régimen, o sea básicamente los últimos cristianos, serían eliminados del tablero.

Ese líder extraterrestre sería el denominado Anticristo.

Luego, siguiendo las profecías bíblicas, tendría que ocurrir la segunda venida de Cristo.

Y es ahí donde entra la segunda posibilidad de la invasión extraterrestre.

2 Los aliens extraterrestres son Cristo y sus huestes de ángeles

Invasión extraterrestre aliens

El escenario que podría llevar a eso tendría que pasar por el dominio mundial por parte de las fuerzas de Satán y el Anticristo.

Es decir, podría bien ser el caso anterior, en el que un líder alien, o quizá de otro tipo (¿Inteligencia Artificial o Singularidad?), podría haber unido al mundo.

En ese escenario, el mundo estaría en la nueva “armonía” bajo el dominio del nuevo dios de carácter andrógino.

Y entonces, de manera inesperada, los cielos mandarían señales de que un ejército “alien” estaría apareciendo en los cielos, dispuesto a atacar a la humanidad.

Entonces, tal y como dijo Reagan en su día, el mundo se uniría bajo un único estandarte para defenderse de esta fuerza alienígena, y así se cumpliría la profecía de que Jesucristo sería recibido con hostilidad por parte de la mayor parte de la humanidad.

Una humanidad que estaría totalmente entregada al comunismo religioso, a la adoración a la igualdad eterna, que no sería otra cosa que la androginia representada por el Anticristo.

Sea lo que sea lo que pase, será fácil de interpretar.

El reino del Anticristo incluirá:

  • Un único gobierno mundial
  • Control total población mediante códigos y pasaportes digitales (la Marca)
  • Control total de todos los recursos mediante el mismo método
  • Control total de los animales (idem)
  • Conversión de humanos a transhumanos
  • Desaparición de los animales y las plantas naturales, y conversión del mundo a la nueva realidad que podríamos denominar “electromagnética-metálica”
  • Desaparición de la familia
  • Desaparición de la propiedad privada
  • Una única religión mundial
  • Persecución de los cristianos, que serán los que más rechazarán todas esas cosas

Cualquier líder o régimen que favorezca eso podemos estar seguros que es el enemigo.

Si aparece algo en los cielos y ese sistema global andrógino dice que hay que combatirlo, entonces podemos estar seguros que esa sería la llegada de Jesucristo y sus ángeles.

La invasión alien y el cine

Un detalle que vendría a apoyar la anterior tesis es la presencia incansable de «aliens malos» en el cine, con la temática de la invasión siendo usada hasta la saciedad.

También esta el cine de los «aliens buenos» como ET o Encuentros en la Tercera Fase (la del Andrógino), donde dichos seres serían benévolos.

Sin embargo, la temática invasión es constante y presenta a estos seres como malvados que vienen a destruirnos y, por tanto, hay que combatirlos.

Esto es algo que se ha programado en las mentes de las masas a sangre y fuego.

Del mismo modo que se ha programado que los estados y las autoridades estarían ahí para salvarnos en caso de pandemia.

Desde Expediente X a Ultimatun a la Tierra, pasando por Independence Day, y muchas otras.

La segunda venida de Cristo como ¿Alien?

En esa segunda venida Jesucristo no vendría a hacer las paces, ni a pastar como cordero, sino a presentar batalla a los enemigos de Dios.

No hay que tener miedo.

A este mundo le quedan los días contados.

Casi todo lo que hay en la carne está perdido.

La gran mayoría de la población ya ha entrado en comunión con una de las bestias del andrógino: el Estado. Este se ha hecho con el control de sus cuerpos.

Lo único que queda por salvar es las almas de aquellos que no han cedido al hechizo del maligno.

Si ves que el mundo entero se une para luchar contra esos “extraterrestres”, entonces lo correcto será unirse a ellos en esa Batalla Final.

Con honor y sin miedo.

Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea

Apocalipsis 19:11 Valera

Deja un comentario