¿Qué hay de verdad detrás del Gran Despertar de la humanidad?

En los últimos años se ha vuelto más popular el concepto del Gran Despertar o Great Awakening, como conocen en el mundo anglosajón.

Según este concepto las masas, o al menos una parte importante de las mismas, acabarán por darse cuenta de que el mundo está regido por fuerzas oscuras, y se rebelarán contra las mismas de manera masiva, derrotando así a las fuerzas del mal e instaurando un orden basado, de nuevo, en la justicia y la verdad.

¿Qué hay detrás de este movimiento? ¿Será verdad o una manipulación?

Aquí te lo voy a contar.

El movimiento lleva mucho tiempo siendo popularizado, al principio sobre todo por figuras como David Icke, y otros similares.

Sin embargo, fue con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca y, sobre todo, la pandemia del Covid, cuando el movimiento ha alcanzado la máxima popularidad, entrando ya, después de las inoculaciones, en su fase definitiva.

El tema funciona más o menos así:

Durante años, cada vez más gente se va dando cuenta de que el mundo está dirigido por gente mala que nos quiere esclavizar.

Gente como:

  • Los Illuminati
  • Klaus Schwab
  • Los nazis
  • Los sionistas
  • El Club Bilderberg
  • Bill Gates
  • Los tecnócratas (aquí incluiríamos a Bill Gates entre otros)
  • Los demócratas y laboristas (PSOE de EEUU y GB)
  • Los sionistas
  • Los judíos askenazis
  • El Partido Comunista Chino (CCP)
  • La Comisión Trilateral
  • Los reptilianos
  • El Opus Dei
  • Los Jesuitas
  • Los masones
  • Y muchos otros

Como vemos, hay nombres y conceptos que crean la máxima confusión (¿judíos, nazis o reptilianos?). Dentro del Gran Despertar hay opiniones de lo más variopintas, pero más o menos la trama central es que hay que acabar con estas organizaciones, grupos o entes que llevan al mundo a la esclavitud y la ruina.

Por, en todos los países han ido saliendo, poco a poco, el movimiento contrario, los supuestos opositores a todo esto:

  • EEUU y UK: David Icke, Elon Musk, Alex Jones, Richard Spencer, Milos Yiannopoulos, Nick Fuentes, Donald Trump, Kayne West, Russell Brand, y muchísimos más
  • Mundo hispanohablante: Robert Martinez, David Parcerisa, La Quinta Columna, Mundo Desconocido (JL), Rafapal, Miguel Bosé, Victoria Abril, Médicos por la Verdad, y miles más que desconozco

Dentro de la trama de la instauración del orden mundial maléfico se llega al momento culminante con la gigantesca parodia covidiana y su obra maestra: las inoculaciones.

A partir de las inoculaciones todo crece de manera exponencial: tanto la determinación de las “élites” por instaurar la Nueva Normalidad, como la cada vez mayor conciencia de que dicho orden es maléfico (Gran Despertar).

En todo ese juego, repito, hay una confusión gigantesca, ya que figuras que en teoría estaban en la senda del Gran Despertar, como Trump, fomentan el tema de las inyecciones como pocos, y así seguimos confirmando, que tanto los malos (nazis o sionistas) como los buenos (Trump o David Icke) defienden a su vez ideas opuestas; aunque en esencia pertenecen a u mismo grupo.

La trama de las inyecciones, lejos de haber terminado, no ha hecho más que empezar, pues todavía está por darse el desenlace casi definitivo, algo de lo que ya nos van avisando cada vez con más profusión, con el desastre de las “vacunas”, tema que además fomenta que el Gran Despertar adquiera su fase exponencial, ya que cada vez más gente, incluso inoculada, se va dando cuenta de la estafa.

¿Pero qué hay de verdad detrás del Gran Despertar de la Era de Acuario?

Si has leído entradas anteriores a este blog, sabrás la respuesta.

Este Gran Despertar no es más que una parodia.

El mismo parece real, así como real parece el efecto devastador de las inoculaciones, o también de la supuesta pandemia.

Todo parece real, pero real no es.

Volvemos al concepto del Cubo.

En la realización del Cubo, todas las alternativas han de pertenecer al mismo: es decir, todas han de formar parte de la parodia.

En esta parodia, el secuestro fundamental es el de la “derecha”.

O mejor dicho, la supuesta derecha.

Es confuso, porque en teoría todo tiene una lógica impecable:

  1. Los malos sacan una pandemia falsa
  2. Los malos traen una cura falsa, que es la verdadera pandemia
  3. Los buenos (canales del Gran Despertar) denuncian esto
  4. Al final llega el desastre y se ve que los buenos tenían razón
  5. Con el desastre, el mundo tal y como lo conocemos cae
  6. Los malos, aún siendo ya identificados por la mayoría de la gente, siguen con su plan de hacerse con el mundo
  7. Los “buenos”, más numerosos y bien organizados, esta vez, hacen un contraataque
  8. Al final, los buenos, mediante un evento totalmente inesperado (Deux Ex Machina), el bien prevalece, y se alcanza la paz final en el mundo, y con ello los “1.000 años del Reino”

Sin embargo, todo ello no es más que una trampa.

Una trampa de complejidad infinita que al final nos lleva, de igual manera, a la Androginia.

Así es como parece que para entrar en el centro de la Espiral, el último pulso ha de venir de la “derecha”.

Pero no te confundas, pues a pesar de las apariencias, te repito, dicha derecha es falsa.

Ese es el problema del Gran Despertar: que el mismo forma parte de un guion ya escrito que empuja a la humanidad al Reino de la Igualdad.

Aquel precisamente que la verdadera derecha querría evitar.