¿Falso evento en Seattle o la Costa Oeste?

La gran mayoría de los grandes eventos ocurridos en los Estados Unidos en las últimas décadas han afectado a la Costa Este o las zonas interiores del país.

Desde el 11S hasta la matanza de Orlando, pasando por Sandy Hook o las bombas de Boston.

El epicentro de la actividad ha estado en la Costa Este.

La costa Oeste, no obstante, ha gozado de bastante tranquilidad, sin eventos planificados o no planificados dignos de mención.

Últimamente, la atención ha estado más centrada en el otro gran “epicentro” de la “actividad ritual”, equivalente a la “actividad sísmica” en un plano más humano, por decirlo así, que no es otro que la capital mundial con más actividad “oculta” por metro cuadrado: Londres.

¿Falsa Bandera en Seattle?

La ciudad esmeralda: Any given day

Los Ángeles, la meca de los medios de comunicación del mundo, o San Francisco, la de la tecnología online, han estado bastante tranquilas, y no por falta de medios para llevar a cabo un buen espectáculo a la altura de Nueva York o Londres.

Quizá, no les haya llegado la hora.

Bien es conocido el sempiterno miedo a la Falla de San Andrés, la cual amenaza con quebrar California cualquier día llevándose las dos grandes metrópolis de la costa Oeste Americana por delante.

Tampoco olvidemos la presa Hoover, la cual es, según algunos, una representación del nacimiento del Nuevo Orden Mundial, la cual será destruida en un futuro “evento”, dando nacimiento a dicho Orden, en la misma manera que una madre rompe el útero para dar una nueva vida.

Las teorías respecto a Hoover y a San Francisco son varias.

No obstante, aquí voy a comentar otro caso no tan conocido pero que no es menos plausible, sobre todo teniendo en cuenta la “amenaza nuclear” de Corea del Norte, cada vez más cercana a las costas del gran imperio americano.

Este caso no es otro que Seattle, la Ciudad Esmeralda, una de las joyas de la corona de las metrópolis de los Estados Unidos, sede de Amazon o Starbucks, dos iconos de la vida moderna.

En primer lugar, Seattle es la ciudad americana importante más cercana a Corea del Norte, si quitamos Honolulu, claro; y, por tanto, sería el blanco más probable y lógico de un ataque del “imperio del mal coreano”.

En al artículo publicado en Foxnews (666news) en mayo de este año 2017, el autor parecía bastante alarmado de un posible futuro ataque contra la ciudad verde, y sobre todo por el hecho de que la misma no está preparada para ello. Me pregunto cómo haces para prepararte para un ataque nuclear. Para tranquilidad del público, el autor dijo que aún quedaban tres años antes de que Corea del Norte pudiera desarrollar la capacidad para desarrollar el misil capaz de llegar tan lejos.

No obstante, hay un detalle que se le olvida mencionar.

¿Qué ocurriría si dicho misil pudiera ser lanzado desde un submarino?

Desde luego no harían falta “tres años” para que Corea desarrollase dicho “misil nuclear”.

Pues bien, un usuario de youtube llamado Spudy Pang estuvo editando videos hablando sobre el tema y el posible evento en Seattle.

Eventualmente el canal de este Spudy Pang fue eliminado, supongo que por “violar derechos”.

Dicho canal ha sido relevado por el de “Schillers list” (este canal de youtube no creo que dure por mucho tiempo, tampoco), el cual nos ha vuelto a recordar la cantidad de menciones que hay sobre un posible evento en la ciudad esmeralda, así como la numerología asociada, en la cual un posible 813 (13 de agosto podría estar relacionado).

Aunque aquí no deberíamos hacer mucho caso, pues también se han dado fechas como el 11/3/2017 y nada, evidentemente pasó.

Lo de las fechas es algo engañoso.

Tales fechas solo las saben los aquellos que escriben el guion.

Adivinar fechas solo lleva a confundir más al personal.

Independientemente de las fechas propuestas, parece bastante probable que algún día podríamos ver un evento de bastante envergadura en la costa Oeste americana.

Los candidatos parecen claros: Seattle y San Francisco, con la presa Hoover como otro punto caliente.

noria ojo que todo lo ve
La noria: elemento importante en el posible ritual: referencia al “ojo que todo lo ve”

En Seattle, los tiros van por las siguientes palabras: submarino, ola gigante, desastre, nuclear, noria, etcétera.

¿Qué podría ser ese posible evento?

¿Un ataque nuclear sorpresa de Corea del Norte con un misil desde un submarino y la consiguiente Tercera Guerra Mundial? ¿Has visto alguna vez la carta illuminati “Rogue Bomber”?

¿Un gran terremoto por la gran Falla de Seattle, Tacoma o Cascadia?

¿La erupción de uno de los grandes volcanes de Seattle?

¿Un tsunami provocado por un terremoto en la costa?

¿Alguien duda de que algún día veamos un evento en la costa Oeste de los Estados Unidos?

¿No parece raro que toda la “gloria” se la haya llevado la costa Este?

¿Sera un 813, es decir 13 de Agosto, o un 311, es decir, un 11 de Marzo, o será otra fecha, o no será después de todo?

Referencias a la noria, explosiones, aguas, Seattle, las podemos encontrar en varias películas o anuncios, como los de Phone 4 u, Regreso al futuro, 10.5, las Crónicas de Shannara (con la torre de Seattle destruida), Divergent, Goosebumps, Seattle Superstorm, Sleepless in Seattle, Battle in Seattle, entre otras muchas, y como no, 1941.

Seattle, la Ciudad Esmeralda

Ciudad Esmeralda
Vía Insomnia cured here/Flickr

¿Quién no conoce la Ciudad Esmeralda del Mago de OZ?

Esta ciudad no es otra que el final del camino, el final del trabajo, el final de la obra, nada menos que Tomorrowland.

Bien, en este sentido Seattle representa el final del camino, el último trabajo para dar, entonces sí, inicio a la “Nueva Era”, al “Nuevo Orden”.

El Mago de OZ no vendría a ser otra cosa que el mago del 77, pues la O y la Z son 7 respectivamente en numerología caldea.

El Mago de Oz es el mago del Zayin, la séptima letra del alfabeto hebreo.

El Zayin es el “7”, es decir, el objeto que “corta”, el “hacha”; usado por Salomón en su famoso juicio.

En cierto modo aquel que domina el arte del Zayin, domina el mundo material de la dualidad, pues dividiendo los pares crea pura confusión.

El Mago de Oz, es decir el maestro del Zayin es el que reina en el mundo de la división, aquel que reina en el Caos.

Ordo ab Chao es la principal divisa del grado 33.

Deja un comentario