¿Cuál es la verdad sobre los aliens? ¿De verdad son demonios?

El fenómeno aliens/ovnis está hoy más vivo que nunca.

¿Cómo no iba a estarlo con el bombardeo continuo de películas cuyo número es cada vez mayor cada año?

Los niños crecen con el concepto del ovni bien asimilado.

Pocos lo ponen en duda.

No me refiero al hecho de que al alcanzar cierta edad den por sentado que los aliens existen. Puede ser que tengan dudas, pero de lo que no dudan es del concepto en sí: lo tienen metido de manera muy profunda en el subconsciente.

Bien, en los últimos tiempos son cada vez más numerosos los casos en los que los medios oficiales nos reconocen que hay “ovnis” ahí fuera.

Uno de los más destacados últimamente ha sido el aireamiento de uno de estos episodios en los cuales la marina de los EEUU reconoce de manera oficial el avistamiento de objetos no identificados desde algunos de sus navíos, en este caso dos llamados Russell y Omaha.

El programa de Carlson es probablemente el más visto de la FOX en los EEUU (creo que no hace falta que explique lo importante que es esa cadena en ese país). No estamos hablando de una cadena televisiva regional sin casi importancia, sino de uno de los principales canales de televisión del país más influyente del mundo.

De hecho, este es uno de esos vídeos donde te das cuenta de inmediato que Tucker no es más que disidencia controlada. Una disidencia que el sistema de los dos pilares se encarga de gestionar con un celo incluso mayor que el que usa para controlar al pilar más fácil (el de la izquierda).

Otra de las ocasiones recientes en que salió una noticia de eco sobre el tema fue cuando un ex jefe de las fuerzas de seguridad israelíes salió diciendo que los extraterrestres existen y que el gobierno de los Estados Unidos no solo lo sabe sino que tiene un pacto con ellos.

Pero esto no es sino una pequeña muestra de muchas otras noticias que poco a poco van saliendo y que nos van dejando caer de manera ya bastante clara desde los medios oficiales, que los extraterrestres existen.

¿Puede ser que estén preparando su «llegada»?

¿Pero de verdad son estos OVNIS extraterrestres o quizá son demonios?

Uno de los primeros contactos con estos seres «extraterrestres» en la era moderna fue el de Alisteir Crowley y su encuentro con «LAM», ese ser de otras dimensiones que en la época actual se le considera el «Primer Gris».

grises alister crowley

Ahí es donde se ve ya una clara confusión entre el plano dimensional y el plano material.

Para Crowley este ser era de otra dimensión, idea que calaba bien en su época. Sin embargo, 50 años más tarde, la mayoría de la gente asociará este ser con un Alien Gris o Extraterrestre.

La idea moderna se ve fuertemente reforzada por el fenómeno de los grises y sus incontables encuentros con humanos, así como la cinematografía propagando la idea de ese tipo de seres parecidos a LAM.

De ahí surge la dicotomía siguiente:

  1. Para las personas poco religiosas o ateas estos aliens o grises vendrían a explicar muchos fenómenos del pasado, como que los mismos fueron nuestros creadores.
  2. Para las personas religiosas de credo cristiano estos seres serían espíritus inmúndos o demonios.

Está claro que la diferencia entre ambos puntos de vista es radical.

Si creemos en que los aliens existen y fueron nuestros creadores, o si lo creemos en un futuro en un caso hipotético de que se descubrieran y lo dijeran, entonces lo lógico sería creerlos y hacer lo que nos dijeran sin rechistar.

En el caso segundo, daríamos por hecho que son demonios y que nos están engañando, de ahí que no aceptaríamos su liderazgo o mandato.

Esto no tendría importancia si al final nunca aparecen, pero ¿y si lo hacen?

¿Y si llegado el momento aparecen y nos dicen que tenemos que hacer algo?

¿Qué harías tú?

Trabajando el subconsciente de los aliens en la cultura pop.

Algunas de las obras más importantes de la literatura sobre el tema: «Comunión» y «Emisarios del engaño» nos traen a la mente esas imágenes de alien tipo gris, que visto de otra manera podríamos considerarlo también como una especie de insecto.

comunion alien

Es en el libro de Vallée (Emisarios) donde el autor nos explica que estos seres no son lo que dicen ser. Y que de todo el fenómeno se saca una conclusión bastante siniestra: que el asunto tiene un trasfondo espiritual. Dicho de otra manera, si nos están engañando cabe la posibilidad que no sean lo que nos dicen ser sino otra cosa.

En contraste a esto tenemos obras como «Encuentros en la Tercera Fase», aunque yo prefiero el título en inglés «Close Encounters of the Third Kind». En este película se presenta una visión más positiva y hasta «romántica» de los alienígenas, los cuales tienen una pinta clara de «Grises» o «LAMs»

aliens en encuentros de la tercera fase
The Third Kind

Lo realmente curioso de esta película es el título.

Como dije, la traducción del inglés al español cambió de manera significativa. El título en inglés se aproximaría más a algo como «Encuentros con el Tercer Tipo».

¿Pero el Tercer Tipo o Clase de qué?

No es de una «Fase» de lo que nos hablan sino de un «kind» o sea una clase que resulta ser la Tercerca.

¿Cuáles son las dos primeras entonces?

Obvio: el hombre y la mujer.

El alien es la tercerca clase de humano.

Entonces si es una tercera clase de humano y no es hombre ni mujer, ¿Qué es?

Aquí es donde entra la respuesta siguiente:

Este «Third Kind» es el Andrógino.

Eso es lo que nos están diciendo.

Ahora, no creo que haga falta que tenga que explicar lo que estamos viviendo en nuestro mundo en los últimos años: el avance cada vez más radical a una sociedad sin géneros.

Esto se entrelaza de manera más o menos clara con los aliens de nuestro imaginario, muchos de los cuáles, como ET o los antes mencionados, parecen seres de tipo andrógino, o al menos sin una determinación sexual definida.

Entonces se presentan estas dos cuestiones:

  1. El que cree en la tesis materialista puede pensar que los aliens son seres más avanzados y que el ser andróginos es clave para ello. ¿Quizá llegaron a ese avance por convertirse en hermafroditas? ¿O siempre lo fueron?
  2. El que cree en la tesis materialista piensa que esos seres son demonios, ergo el andrógino de por sí es el demonio.

¿Qué buscan los aliens entonces?

De momento no podemos decir de manera conclusiva que buscan algo porque no han dado la cara de manera definitiva.

Solo tenemos las especulaciones de los abducidos y contactados por un lado, y por otro lado las de los cristianos. Según los primeros (no todos) buscan ayudarnos y quizá hacernos dar el salto cualitativo. Según los segundos buscan engañarnos y quitarnos nuestras almas.

Piensa que entre ambos conceptos tenemos una diferencia infinita:

  • Por una lado nos ofrecen la salvación: tesis materialista
  • Por otro lado nos ofrecen la condena eterna: tesis espiritual cristiana

Ojo, porque en tesis espiritual he puesto la cristiana, ya que si nos vamos a muchas otras tesis de tipo New Age, orientales o más raras aún, también encontraremos que esos aliens vienen a ayudarnos, en la mayoría de los casos.

Un cristiano puede tener dudas en algún momento de su vida, pero no las ha de tener si ha descubierto las verdades ocultas tras capas interminables de mentiras. Una de esas verdades es que la Tierra no se mueve. Sabiendo esto todo se vuelve más claro, y se entiende de manera inmediata que estos seres son esencialmente engañadores.

Divagando un poco más se llega a la conclusión de que estos seres son andróginos, y que ese mismo es el carácter necesario para ser un ser engañador.

Todo esto quedará más claro cuando en el futuro tengamos la revelación «alien», posiblemente con el «Mesías salvador» que vendrá a poner paz a este mundo tan dividido. A lo mejor este mesías te promete volver a tener una vida en paz y normal, pero no descartes que para ello es posible que te pida ceder tu alma.

1 comentario en «¿Cuál es la verdad sobre los aliens? ¿De verdad son demonios?»

  1. EL DIABLO CONOCE QUE ESTA CERCA SI HORA Y SABEMOS QUE SUS SERVIDORES DEBEN PREPARAR EL ESCENARIO PARA IMPLANTAR UNA DE SUS ULTIMAS ESTRATEGIAS DEL ENGAÑO Y MENTIRA PARA DIVIDIR LA OPINIÓN MUNDIAL DE LOS QUE ENTIENDEN Y CONOCEN QUE JESUSCRISTO NUEDTRO GRAN REY DE GLIRIA LEVANTO A SU AMADA IGLESIA A LAS NUBES PARA ENCONTRARSE CON EL Y LOS ENEMIGOS DE LA CRUZ DE JESUS CRISTO LO SABEN Y POR ESTA RAZON ESTÁN ENGAÑAN ARDUAMENTE SOBRE LA MENTE INFANTIL Y NUESTROS JOVENES ORRMOS POR QUE NUESTRA REDENCIÓN ESTA CERCANA

    Responder

Deja un comentario