Llegan los Bosques Inteligentes (Smart Forest) ¿Qué buscan con ello?

Hace dos días salió una noticia en Rumanía sobre un proyecto de Vodafone en ese país, implantando lo que conocemos como un sistema de inteligencia artificial en el mismo; es decir que han creado un “bosque inteligente” (smart forest).

¿Cuál es el objetivo?

Pues supuestamente para evitar que haya actividades ilegales en el mismo, lo que suena muy bien a primera oída.

La realidad es muy diferente.

El objetivo de estos bosques inteligentes es el de crear una prisión planetaria de la que no puedas escapar.

En el canal de Telegram de Ice Age Farmer donde vi esto incluso hubo comentarios de gente rumana que explicaron que después de la toma del país por los comunistas en 1944, hubo un movimiento de guerrilleros que resistieron en las montañas y bosques del país por casi 20 años, hasta 1962. Si esos bosques y territorios salvajes hubieran estado controlados por inteligencia artificial, habría sido imposible montar ninguna resistencia.

imposibilidad de la resistencia con los smart forest
Lugares donde se resistió la toma comunista de Rumanía. Hubo gente que no soportaba vivir bajo el yugo totalitario del comunismo. Yugo que se queda en nada comparado con lo que se nos viene en breve.

Algo parecido podemos encontrar en España en el caso de las guerrillas del bando republicano, que también usaron los bosques para continuar su lucha.

La Inteligencia Artificial se va a hacer con el control de los bosques

El hecho es que lo que se tiene planeado para el futuro próximo es una toma total de las zonas salvajes del mundo por parte de la inteligencia artificial.

Todos los bosques van a estar controlados en un sistema policial de pesadilla.

En un futuro cercano no a va a ser posible escapar a los bosques y pretender esconderse o montar una resistencia.

Una película que viene a la mente es “Un lugar en silencio”, una película del 2018 que ya tiene una segunda parte este 2021.

En dicha película el mundo ha sido atacado por una especie de monstruos que solo pueden sentir los sonidos. Por lo tanto, la clave para sobrevivir es permanecer en silencio.

Estos monstruos son como un sistema de vigilancia global que capta el más mínimo sonido, por lo que la clave para sobrevivir es “el silencio”.

Este asunto de los bosques inteligentes vendría a ser algo similar, solo que en vez de monstruos tendríamos a drones y robots-perro, aunque a saber con qué nos pueden sorprender todavía.

robots de vigilancia
Su aspecto no es menos terrorífico que el de cualquier monstruo

Los bosques y zonas salvajes pasarían a ser áreas monitorizadas por todo tipo de tecnologías y sensores que alertarían a estos monstruos de metal.

Sea como sea que van a controlar los parajes salvajes, lo cierto es que no va a ser posible escapar a ellos e intentar llevar una vida en las montañas en una cueva, y construyendo una pequeña morada, cazando algún animal y plantando algunas cosas.

Me temo que eso no va a poder ser.

En un mundo que se adentra en la pesadilla del Cubo la única escapatoria ha de ser de otra manera.

¿Cuál es el futuro de los bosques?

Los pocos que van a quedar van a ser controlados absolutamente por el sistema de control digital satánico.

Es más, si no me equivoco, el futuro de los bosques es incluso más siniestro que eso.

En la consecución del Reino de Satanás en la Tierra, conocido esotéricamente como el Cube, toda vida orgánica tiene que desaparecer, o si no al menos ha de quedar fusionada con el componente artificial, de tal manera que si ha de haber bosques en el futuro estos han de ser artificiales, o sea incluso manipulados genéticamente.

La manipulación genética no acaba solo en los humanos, animales o agricultura sino que alcanza a todos los seres orgánicos de este mundo físico.

Es eso o incluso la desaparición directa de dichos parajes con la excusa de algún desastre, producido por supuesto por los sospechosos habituales.

Esto quiere decir que en ese Cubo no puede haber ni plantas ni animales naturales.

Todo eso ha de ser exterminado mediante la disolución y nueva coagulación en la nueva realidad: la del ser artificial, un ser que no es más que otra manera de ver la Androginia.

Y huiréis al valle de los montes

Zacarías 14:5


Fuente: Smart Forests and data practices

Deja un comentario