I, Pet Goat II, Sandy Hook y la Era de Acuario

I, Pet Goat II es uno de los vídeos más enigmáticos de los últimos años y uno de los que más ha dado que hablar.

La idea original del mismo viene de cuento con el mismo nombre que se estaba leyendo en una clase estadounidense en presencia de George Bush el día de los atentados del 11 de septiembre del 2001.

Pet Goat 2 vídeo

Los que hayan visto aquellas imágenes no podrán olvidar las palabras que estaban recitando los niños justo momentos antes de que ocurrieran los atentados. Impresionantes palabras aquellas:

“Kite, kit, steel, plane, must”, o sea “cometa, juego, acero, avión, debe”, aunque algunos, al principio, identificaron el “kit” con “hit”, o sea, golpear.

Justo después los niños abrieron el cuento The Pet Goat momentos después de que a Bush le dijeron que “América estaba siendo atacada”, tras lo cual el mismo, y de manera sorprendente, se quedó en la clase durante varios minutos.

El vídeo de I, Pet Goat empieza con una cabra en un campo de concentración con un código de barras en la cabeza – ¿Marca de la Bestia? – y en un estado hipnótico.

Seguidamente entramos en la historia de la clase de Bush del 11S con la profesora afroamericana, aunque sin niños.

La simbología en la clase es abrumadora, con estrellas de seis puntas, la palabra “evolution” (evolución) en la pizarra, la casa ardiendo, el suelo con las casillas en blanco y negro al más puro estilo de los templos masones, el pene escupiendo semen en referencia al sexo, el mapa de los Estados Unidos con algunas etiquetas, Bush haciendo símbolos satanistas con las manos, el búho de los Mk Ultra en la pared, etcétera.

Pet Goat 2 significado

Seguidamente, el siniestro personaje de Bush se transforma en el más simpático pero sibilino de Obama, el cual parece que incluso tiene un aire femenino.

Tras este viene la escena de la niña con varias figuras detrás de la misma, doce en total, y con una manzana que se le cae, en lo que bien podría significar una simbología de la pérdida de la inocencia.

Esta niña, las figuras y la escuela, la cual se ve más tarde al salir la imagen al exterior, bien podrían representar a la niña Emily y el episodio de Sandy Hook, siendo la escuela muy similar a la de aquel terrible suceso con su extraño protagonista: Adam Lanza.

Después de esto viene la salida de la escuela (¿Sandy Hook?) en lo que empieza como una pesadilla con la caída de los Estados Unidos y una referencia a la Biblia con el Salmos 23, el cual recordemos dice así:

“Jehová es mi pastor; nada me faltará.

En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.

Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu cara y tu cayado me infundirán aliento.

Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días.”

¿Por qué le interesaría a los creadores de este vídeo poner el Salmos 23?

¿Por qué justo el 23?

¿Será porque ese número representa la cuadratura del círculo y el fin de obra?

¿Está el fin de obra relacionado con la Era de Acuario?

¿Será Acuario la Era Socialista?
¿Será Acuario la Era Socialista?

A este respecto no olvidemos todo el revuelo que tuvo lugar con el 23 de septiembre del 2015 (923) en lo que fue una especie de “juego” para ¿confundir al personal?

Pero no por ello, el 923 deja de tener un profundo significado esotérico. De hecho, muy profundo.

Siguiendo con el vídeo, nos acercamos plenamente a las referencias de Acuario, porque todo lo que viene a continuación tiene a las aguas como principales protagonistas.

Pet Goat 2 torres gemelas 11s

No podía faltar tampoco la caída de las torres gemelas, los dos pilares previos a la unión de los mismos en la Era acuática.

Imágenes de Bin Laden con soldados islámicos y polución ambiental masiva simbolizada por petróleo no hacen sino añadir más puntos apocalípticos al vídeo, el cual presenta una imagen muy sombría del final de la Era de Piscis, la era del cristianismo.

También tenemos la caída de la Estatua de la Libertad, representación del Capitalismo y del gran poder del final de la Era de Piscis, los Estados Unidos, cuya caída debe preceder al establecimiento del Nuevo Orden Mundial.

Esto no es otra cosa que la caída de la “Gran Babilonia”.

Curiosamente, en la base de la Estatua de la Libertad tenemos otra vez al hexágono, que no es otra cosa que el cubo que también será una de las representaciones de ese Nuevo Orden (NWO), y recordemos que el cubo se alcanza una vez dividimos el 2/3, lo que nos daría 0,6666 hasta el infinito, (curiosamente el número de la Bestia), al que si después multiplicamos por 9 tendríamos al 6, el número del cubo.

Aunque, a decir verdad, no estaríamos hablando del 6 sino más bien del 5,9999 hasta el infinito, en lo que vendría a significar que cuando se “cierra” el mismo se habrá conseguido la cuadratura del círculo y el fin de Obra, lo que no es otra cosa que el fin del manvantara, el momento en el que la Rueda deja de girar.

Pet Goat 2 Mesías

En medio del caos aparece el nacimiento del que dependiendo del punto de vista, para unos será el Anticristo, con el ojo que todo lo ve en su frente, y para otros el Mesías o Cristo Universal.

En este sentido, tantos los masones, como los judíos, como las innumerables variantes de la Nueva Era esperan la llegada de un mesías, algo que parece que es inminente ya.

Así mismo esperan los musulmanes la llegada de un mahdi o los budistas la de un avatar, el kalki, del que habló mucho, por ejemplo, Savitri Devi, pero en este caso, desde una perspectiva diferente.

Los cristianos, por otro lado, verían esto como la llegada del anunciado Anticristo por la Biblia, lo que vendría a ser los días finales del Apocalipsis.

Pet Goat niños

En el vídeo aparece la imagen de un niño sufriendo en el suelo al que se le está succionando la energía, de alguna manera, y en el que a través de sus ojos se puede ver como los mercados financieros colapsan, para, seguidamente, ver un ataque a una especie de mezquita.

Este último punto simboliza, lo que será una gran guerra con las naciones musulmanas de por medio, cosa que, como podemos ver en los día actuales, parece que es cada día más probable.

En este caso, estamos ante lo que parece el inicio de una guerra civil masiva entre el chiismo y el sunnismo en el Islam, con Rusia y China tomando parte por Irán, y los Estados Unidos, Europa e Israel por Arabia Saudí y las fuerzas sunnies, aunque esto es algo mucho más complejo que eso, por supuesto.

Algo que forma parte de un escenario mucho mayor. Algo que está planificado desde ya, por decirlo así.

A estas escenas le siguen inquietantes imágenes de niños de diferentes razas, como la de la niña africana con una metralleta en la mano y con aspecto de robot, para seguidamente ver como un hombre con aspecto de “latino” se hunde en el fango de la hoz y el martillo, en lo que podría representar la caída de los regímenes de América Latina.

A este respecto es curioso ver cómo algún que otro estado de la región parece estar en medio de esa transformación de cambio de sistema, como Venezuela, donde, aunque el régimen sea supuestamente pro-obrero, sean los obreros los que más sufran en medio del caos reinante.

Pet Goat 2 China

Luego, la secuencia de los tanques y la pacifista con el símbolo del tigre (¿China?) que sucumbe ante el representante de la élite.

Además de la simbología del yin yan y como este símbolo se fusiona en lo que es otra versión de la “unión de los dos pilares”.

Luego el vídeo se centra en la figura del Mesías/Anticristo donde viene una de las secuencias más importantes del mismo con el pasaje de las aguas y los peces saltando encima de la barcaza del anterior, en lo que sin duda representa el fin de la Era de Piscis y el principio de la de Acuario.

En estos momentos, el Mesías aún está dormido o en fase de gestación, navegando dentro del “útero”, gestándose para su posterior salida triunfante.

Después, podemos ver la isla con el faro que si nos fijamos bien es un hombre acostado con su falo (faro) “iluminando” y dentro del cual se encuentra una anciana a la cual se viola instantes más tarde.

Seguidamente vemos como el Mesías sale a la superficie y destruye a los hombres con “traje”, representantes del capitalismo, pues no olvidemos que el NWO será un sistema post-capitalista de corte marxista, aunque no se reconozca así.

Por fin, el niño que estaba sufriendo se levanta, ante la huida del parásito, y parece que empieza a ver la luz, así como el tótem danza sin parar y el niño musulmán sube a los cielos.

Fin del cristianismo

Finalmente, el Mesías sale  y despierta en medio de las aguas con el cristianismo cayendo tras de sí, en lo que vendría a ser el momento previo a la instauración del nuevo sistema.

El vídeo presenta esta escena como algo positivo, pues después de toda la oscuridad se alcanza el nuevo amanecer, la nueva era, la nueva esperanza, donde incluso podemos ver como las “tres pirámides” son destruidas, en otra representación de la destrucción del orden anterior.

Así mismo, no olvidemos la constante al color violeta o púrpura en el vídeo, el cual es tan importante en la visión de esta nueva era, pues no es otra cosa que la unión de los dos pilares rojo y azul en un solo pilar, el púrpura, el color de la Era de Acuario.

¿Cuánto tiempo queda para que comience la secuencia de acontecimientos para el nacimiento y puesta en escena de este Mesías, así como la destrucción del viejo orden y la instauración del nuevo?

Parece que no mucho.